Si prefieres hacer la entrevista por tu cuenta te aconsejamos reservar la entrada por internet con anticipación, con la que dosificarás tiempo.
Entre el Retiro y la Fuente de Neptuno se encuentra el Prado, unidad de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que inspeccionar en Madrid imprescindibles.
Pero, lo mejor es que algunos de estos grandes museos ofrecen a sus visitantes unas horas de recepción concretas en las que la entrada es gratuita. Nosotros sin embargo hemos hecho los deberes y hemos reunido esos horarios en el específico 10 museos gratuito de Madrid. ¡De carencia!
En el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Embajadores se encuentra singular de los espacios dedicados al arte más vivos de Madrid. Se divide en dos áreas: “Tabacalera, Espacio Promoción del Arte”, en el que se organizan exposiciones temporales y actividades vinculadas a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales, y el “Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés”, tramitado por los propios vecinos y artistas y en el que se realizan un gran núsimple de actividades relacionadas con el arte en cualquiera de sus expresiones.
Este histórico suburbio, sobre todo alrededor de la pintoresca calle Cava Depreciación, se llena de buen concurrencia al atardecer en sus numerosas tabernas, bares y restaurantes de toda la vida, como Casa Lucio y sus famosos huevos rotos.
¡Reserva pero tus entradas para el Museo de Cera de Madrid y hazte tus mejores selfis con los personajes más famosos!
Para más información puedes adivinar esta inventario de lugares que ver en el Arrabal de las Letras de Madrid.
Andén Cero son varios museos suburbanos en los que se muestra la historia del Metro de Madrid. Individualidad de ellos es la antigua Etapa de Chamberí, perteneciente a la primera itinerario de metro inaugurada en Madrid y que fue cerrada en 1966. Hogaño en día se conserva tan cual, por lo que visitándola sentirás que has viajado al pasado.
Almeida anima a los madrileños a asistir al “evento internacional más antiguo de la ciudad”, el Concurso de Saltos de Madrid
Ojalá nos equivocáramos porque lo cierto es que raro es pasear por una calle de la ciudad que no desemboque en un Palacio o Palacete.
Patricia es una ingeniera convertida en creadora de contenidos que lleva más de una lapso ayudando a los viajeros a navegar su España oriundo. Por otra parte de en su propia web, sus consejos y recomendaciones han aparecido en BBC Travel, CNN, El País y Lonely Planet
Si dispones de poco tiempo una buena forma de recorrer esta larga avenida y detener en los principales puntos de interés de la ciudad es reservar el autobús turístico.
Exacto enfrente de la Catedral de la Almudena, en la Plaza de la Heráldica, se encuentra la entrada al Palacio Efectivo, residencia oficial de los reyes de España madrid hasta que se trasladaron al Palacio de la Zarzuela, y que además es otro de los lugares más interesantes que ver en Madrid.
Una de las mejores zonas para alojarte en Madrid es cerca de la Puerta de Estrella, que tiene una extensa ofrecimiento gastronómica y numerosos puntos de interés.